Condor Energy realizó exitosa instalación de cargadores para el concesionario Autofenix


Nuestros clientes buscaron un proveedor que les brinde la garantía, seguridad y estándares de calidad. Autofénix se especializa en la comercialización de vehículos de alta gama como Mazda, Jeep, Dodge y Mercedes Benz.

En diciembre de 2022 adquirieron 2 furgonetas eléctricas con una potencia de 100 kW y 250 km de autonomía. Con estos vehículos ya en su stock, Condor Energy fue contratado para instalar los cargadores en su patio de servicio en Tumbaco y en su taller en Sangolquí. Para este fin, el equipo de Condor Energy realizó una inspección de la infraestructura previo a la instalación de una nueva acometida en el taller, brindando la mejor calidad tanto en materiales como en mano de obra. De esta manera, también, la empresa accedió a la solución más eficient en costo y tiempo de entrega.

En la instalación se incluyeron todos lo materiales, tubería, cableado, conectores, puesta a tierra para una infraestructura de 14 kW. Esto le permite abastecer de energía a dos vehículos simultáneamente con una potencia individual de 7 kW (que permite la carga de 0 a 100% en 7 horas). Los cargadores provistos tienen la capacidad de cargar cualquier tipo de vehículo eléctrico sin importar su estándar de carga o capacidad de batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio