Condor Energy brinda asesoría a Empresa Nacional de Electricidad de Bolivia


Desde abril de 2022 nuestro gerente general, Irvin Cedeño, se encuentra trabajando con la empresa estatal boliviana para implementar proyectos de movilidad eléctrica.

Cedeño ha trabajado en proyectos de buses, taxis y sistemas de carga de vehículos eléctricos en el Ecuador desde 2016. Sin embargo, su proyecto emblema fue el manejo como Project Manager de la Electrolinera de Parque Samanes de la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil, la multinacional china BYD y la operadora de buses Saucinc.

Es así que en abril de 2002, a través de la división de consultorías de Condor Energy, Irvin Cedeño lideró y moderó el 1er Taller de Capacitación sobre movilidad eléctrica dirigido a QUIÉNES, métele labia, pon un nombre más bonito. CUÁL FUE LA FINALIDAD. Poner costos de inversión, sino los tienes, al menos el potencial en $$$ para que la noticia tenga data relevante para los medios especializados. 

Es así que en diciembre del mismo año, Corporación ENDE invita a Condor Energy a participar en una asesoría sobre el borrador de normativa de buses eléctricos para este país. De nuevo, consíguete cifras, los bolivianos tienen billete y potencial minero, entonces debe haber alguna info sobre lo que aspiran a invertir. y mete contenido de lo que se trató, quiénes asistieron, tomadores de decisiones, etc.

Corporación Ende – BoliviaAbril 2022Capacitación sobre movilidad eléctrica
Corporación Ende – BoliviaDiciembre 2022Borrador normativa buses eléctricos

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) es una corporación del Estado Plurinacional, que tiene por objetivo principal y rol estratégico, la participación en toda la cadena productiva de la industria eléctrica y en actividades de importación y exportación de electricidad en forma sostenible, con criterios de promoción, desarrollo social y económico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio